¿Si tomé la postday y me llego el periodo puedo quedar embarazada?

El 17 de diciembre me tome la postday y estaba con mi regla, la tuve los 4 días normales. Hoy es 21 de Enero y aún no me llega el periodo, ¿qué puede ser? ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La única forma de saber si la pastilla hizo efecto no es que a los 7 o 14 días de tomar la pastilla te tiene que llegar tu periodo si te llega tu regla en esa fecha mencionada quiere decir que la pastilla hizo efecto, si no te llega tu regla en la fecha mencionada tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Carolina Ortiz

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.