¿Necesito saber si perdí mi virginidad o no? Ya que es muy importante para mi😞

Todo fue en una noche en el que mi amiga y yo experimentamos nuestros cuerpos, ella introducio su dedo que no estoy muy segura si fueron 1 o 2 no sentía ninguna molestia hasta el día después que me duele un poco y me incomodaba que me dijera que eres "mia" o que "me encantas" o te voy a "romper" porque es mi amiga una de las mejores y después me dijo que ya perdí la virginidad y yo quede super mal si ella no me penetro y quería que mi primera vez seria linda no entre amigas necesito que me respondan pirfavor seria muy importante para mi no ay sangrado ni nada solo un poco de molestia muchas gracias😞.

1 respuesta

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Desgraciadamente con lo que relatas no podemos saber si se rompió o no el himen, el que te sientas incomoda por lo que te dicen no es un indicador, y la molestia puede ser solo por la manera en que introdujo los dedos.

No hubo penetración, eso es evidente, solo hay un modo en que exista PENEtración, y no es con los dedos precisamente.