¿Cómo arreglo la rueda de mi mouse?

Desde hace un tiempo he tenido problemas con la rueda de mi mouse, ya que al intentar bajar, el mouse se vuelve loco y sube y baja lo cual me resulta incomodo para juegos o simplemente estar en una página de Internet no puedo decir el tiempo exacto desde que me ha afectado pero ya llevo más de 3 semanas casi. No se si es un problema de hardware o de el mouse en si.

1 Respuesta

Respuesta

[Buenas joven, la solucion es conectar otro mouse/raton al equipo, de diferente marca, para descartar fallos, obligando al sistema a instalar el nuevo controlador automaticamente.

Probar por una media hora o una hora, la mejor opcion es utilizando un juego de combate en primera persona como UNREAL TOURNAMENT 99 o similares, en donde se utilicen en exceso las teclas del mouse para atacar y cambiar de armas, para asi descartar cualquier posible fallo por parte del sistema.

De no haber fallos tu mouse/raton anterior tiene una averia grave.

Lo recomendado es destapar el aparato y limpiarlo con una brocha y un limpiador de contactos electricos, dejalo secar media hora, lo rearmas y lo pruebas de nuevo, si vuelve a fallar, es mejor desecharlo.

Por experiencia tuve un teclado mecanico REDDRAGON RGB 550YAMA pero a ratos enloquecia cambiando de lugar las letras.

El fallo al final fue producto de un estres electronico, un corto electrico en el mismo aparato luego de mucho uso, lo cual a la larga, le genero averias graves a los controladores del sistema de mi equipo por no querer desechar, principalmente por lo costoso del precio. XC

Espero haber sido de ayuda.Saludos]

Muchas Gracias por la información, Lo probé con un mouse que era viejo y me funcionaba perfectamente, lo probé con el minecraft ya que mi hermano juega en mi pc eso y es de ahi sobre todo donde molesta el problema, se que es del mouse pero el problema es que no se como abrirlo, ya que no tiene tornillos en ninguna parte, ni en las gomas de abajo para que se mueva mejor, mi mouse Lo único que se es que es un Dblue El cual tienes 6 botones ( a la izquierda, los uso para pasar a la anterior o siguiente pagina de chrome etc, y tiene colores es negro con cable azul, intente información de como abrirlo y no me salia nada acerca de el mouse exacto, tampoco se que modelo exacto es ya que fue un regalo.

Sube una foto del mouse, talvez si pueda abrirse.