Posibilidad de embarazo con condón

Que posibilidad hay de embarazo si se tuvo relaciones con condón, pero durante el acto el pene perdió erección, se encogió un poco sin eyacular y luego volvió a recuperar la erección sin salirse el pene del condón

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gokussj Vicente

Si no se salió semen (eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto) no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Y si se salió, solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

De hecho por eso dice no eyacule porque era un condón retardante por eso contenido de tendero hizo que perdiera un poco de erección pero nunca eyacule en el condón

Te recuerdo que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Pero debo confiar en lo que dices ya que ninguno de aquí estuvimos presentes.