Puedo tener médico permanente sin empadronamiento?

Tengo una vivienda en una comunidad autónoma de vpo que unos de los requisitos para conservar la vivienda asestar empadronado en esa ciudad. Actualmente vivo en otra comunidad autónoma donde resido y trabajo y donde lógicamente no puedo empadronarme para no perder la vivienda de la otra comunidad autónoma . En mi actual residencia me piden empadronamiento para el médico permanente y en la otra comunidad autónoma me piden el empadronamiento allí para conservar la vivienda hay alguna forma de conseguir tener médico permanente sin empadronarme en mi actual residencia?

1 Respuesta

Respuesta

Haber tu misma ya lo dices, no se puede estar empadronado en dos sitios a la vez, pero si necesitas ir al doctor/@ no creo que te denieguen ese derecho con tu cartilla .

Sino estas empadronado donde resides me dicen que no me dan la tarjeta sanitaria permanente

Donde tienes la vivienda y estas empadronada/o tienen que darte algun documento porque en este momento tienes tu trabajo en otro lugar, no puede ser que exista este vacio legal y tu estes sin cartilla trabajando .Habla con la asistente social .