El informe de base de datos no sale completo con los últimos indexados

Tengo una base de datos en la cual he metido nombres y otros datos, pero solo me salen algunos informes de algunos nombres, es decir, llega un momento en que ya no me salen informes de estudiantes pero de los primeros si.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a que aunque le digas que te muestre 2, 4 ó 6 páginas, sólo muestra los primeros registros?

Cuando le digo que me muestre el informe de una persona no me la muestra, pero de los primeros si.

Sigo sin entender nada. Aquí dejan extenderse en las explicaciones. Si tengo una tabla Clientes y quiero ver el informe de un cliente determinado, hago, por ejemplo un cuadro combinado con origen de la fila en el campo NombreCliente de la tabla, y si elijo uno

Cuando lo selecciono

Y lo único que le digo en el evento Después de actualizar del combinado, al que he llamado Elegir

Private Sub Elegir_AfterUpdate()
DoCmd.OpenReport "clientes", acPreview, , "nombrecliente='" & Me.Elegir & "'"
End Sub

Voy a ser más explicito. Tengo un formulario donde ingreso datos de matricula de estudiantes y tengo un informe donde sale la ficha de matricula con esos datos ingresados. Resulta que cuando le doy que me saque todas las fichas de matricula, solo me saca hasta el registro 26 y no saca de ahí en adelante, cuando voy a sacar la ficha de manera individual del registro 26 en adelante, solo saca la ficha sin datos. Esto es lo que pasa.

¿Puedes hacer una copia vacía y mandármela a [email protected]

Es que me extraña muchísimo. A menos que en código le digas que te limite registros.

Buena noche. Al correo envíe la BD pero con los registros, porque vacía no tiene problema hasta donde la estuve trabajando.

Gracias

Enviada respuesta. Reconozco que me he liado a escribir en la explicación pero creo que era necesario.