Access 2003 Cuadros combinados.

Estoy creando un formulario de prueba con 2 campos: código y nombre, a la vez utilizo un cuadro combinado el cual llamo "búsqueda rápida". Cuando abro el formulario por primera vez en el evento Load del formulario, establezco la propiedad recordset del formulario a una función de usuario que abre un recordset para que me muestre los datos en el formulario. Las propiedades del cuadro combinado Rowsourcetype la establezco a "tabla/consulta" y rowsource a una instrucción sql. Cuando me desplazo por los registros ern el formulario lo hace bien, cuando busco un elemento en el cuadro combinado se combinan bien los datos con el formulario. El problema está cuando creo un nuevo registro y cuando lo elimino con ADO. Por ejemplo: cuando creo un registro este se me actualiza en el formulario pero en el cuadro combinado aparece pero no interactúa con los datos del formulario, cuando lo selecciono irlo el formulario me muestra el registro siguiente sino el registro anterior, no me lo ordena y pierde la relación con el formulario. Cuando elimino un registro y regreso al cuadro combinado este sigue apareciendo o cambia a una expresión "#Eliminado" tengo que cerrar y volver a cargar el formulario para poder trabajar como es. Dime como hago para resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta un requery del cuadro combinado después de lo que hagas con el ADO.