Tengo 17años y mi novio 18 mi papá lo quiere demandar por qué estoy embarazada puede?

Tengo 17 años faltan 9 meses para cumplir 18 en primera mis papás me están obligando a tener al bebe y quieren demandar a mi novio de 18 años para que no sepa nada de nuestro hijo por qué dice que el no tiene nada que ver, ¿lo puede demandar de alguna forma? ¿Me puede obligar a tenerlo? ¿Qué puedo hacer para que ellos no se metan?

2 Respuestas

Respuesta

¿Su novio qué opina de todo esto?

Respuesta

De entada si la relación ha sido consentida entre ambos no tiene nada que hacer, y respecto ha tener el bebe eso nadie lo puede decidir solo tu.