¿Qué hago si mi conejo no mueve su pata?

Tengo un conejo enano y tiene una jaula de dos pisos, quiero creer que quería subir y se le atoró una pata delantera (se quedó cargando todo su peso con esa pata) y obviamente la tuve que quitar, ahorita no la está moviendo ni se está apoyando pero pues está jugando y corriendo así que agradecería su ayuda. ¿Debo vendarla o ponerle alguna pomada para el dolor?

También está el hecho de que por donde vivo no hay veterinarios que consulten conejos.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre será mejor que un veterinario, aunque no sea de exóticos, le mire, le haga una radiografía si lo ve necesario, a qué lo vendes y lo mediques tu sin saber.

Respuesta

Tengo un conejo cabeza de león! Yo lo tengo en una parte de mi habitación en la cual el no puede salir pero si pueden entrar mis gatos trepando . Hoy me levante y el conejo no tuvo reacción al verme osea no se movió, lo agarre y las patas de adelante no las mueve tanto como que lo hace si es sumamente necesario. Es posible que en la noche se hayan querido aparear el gato y el conejo, y que se haya lastimado las patas . Mi pregunta es, ¿Es posible que lo haya quebrado o solo es un golpe?