Mi conejito esconde su pata delantera.

Tengo un conejo de 5 años y cuando se acuesta esconde su pata delantera, al caminar como que cojea, pero si la apoya, igual cuando se limpia su carita la mueve, ¿a alguien le ha pasado algo similar?.

Mañana lo llevaré al veterinario, pero me da miedo porque es muy nervioso, espero se deje revisar :c

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no conozco el motivo por el que le ocurre esto a su conejo, ni tampoco he encontrado información lo bastante cercana, pero gracias a consultas anteriores deseaba dejarle una información relativa que tal vez pueda serle de utilidad para llegar a una conclusión. Pienso que lo ideal podria ser practicarle una electromiografía o bien una radiografía, pero es bastante obvio, y como bien apuntó será necesario acudir a un médico veterinario. Siento las molestias y mucho ánimo, ojalá haya mejora.

Julieta mi conejita tiene una patita lastimada, ¿Cómo saber si es grave?

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/a-mi-conejo-le-fallan-las-patas-de-atras-causas-y-que-hacer-25001.html%3famp=1

¿Qué hago si mi conejo no mueve su pata?