Dudas sobre mi novia pueda quedar embarazada

Los pongo al tanto

Tuvimos relaciones por primera vez el 20 y tomo el postday por sea caso no le dio ningún síntoma ni siquiera le bajo ni nada tuvimos relaciones el 25 nos cuidamos, y de hay tuvimos relaciones el 28 donde se tuvo que tomar una pastilla el día después, el 1 de enero le bajo cuando tendría que haberle bajado el 17 de enero, creemos que si hizo efecto la pastilla, pero ahora ayer me dijo que no le queda un short y que se ve un poco más gorda

Mi pregunta ¿esta embarazada? Yo creo que no no creo que en menos de un mes ya note panza, yo en lo personal no le he visto desde el 4 de enero por lo cual me pone en duda pero si no le queda un short es porque si esta más gordita. Espero me saquen de duda

Cabe recalcar que no le ha dado ningún síntoma de vomito mareo y eso

1 Respuesta

Respuesta

Tomar la post-day tan seguido es muy peligroso para tu novia y no es un método anticonceptivo. Si no queréis sustos utilizad condón de principio a fin o que ella vaya a un médico y le recete anticonceptivos idóneos para ella.