¿Si eyaculan dentro te quedas embarazada si o si?

Todo este mes he tenido relaciones con mi novio habitualmente no usamos protección.. Ami me debería de aver bajado la regla hace dos días pero en mi es normal nunca me baja exactamente el mismo día. Oxea que llevo dos días de retraso y ayer tuve relaciones y eyaculo dentro pero me duelen los ovarios no se si tomarme la pastilla del día después o no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Pues es lo que te dicen arriba, si no has tomado medidas en un mes, no te vale de nada la pastilla, ya que solo tiene efecto a las 72h y aún así si tu ovulo ya ha sido fecundado tampoco te serviría de nada.

Y amiga siento decirte que el dolor de ovarios suele darse cuando estás embarazada también, yo lo confundí con el dolor de regla, es parecido.

Te recomiendo que si tienes pareja, tomes las pastillas anticonceptivas o la varilla que se implanta en el brazo que dura 3 años y es más seguro, ya que las pastillas puedes olvidarlas.

Pero ahora mismo deberías llamar a tu ginecólogo para decirle lo que ha pasado, de mientras puedes comprarte un test de embarazo, pero aun que te salga negativo, has de ir igual al ginecólogo, a veces pueden fallar.

Respuesta

Si llevas un mes teniendo relaciones sin protección,¿qué sentido tiene ahora tomar la píldora del día después?