Separacion con 2hijas 1 con sindrome dwn

Si me separo de mi pareja lo cual no estamos casados ni nada pero tenemos dos hijas una de 10 años y otra de 5con síndrome dwn que pensión tendría que oasarle. La pequeña cobra dependencia 370€. Y yo tengo nomina 2000€

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ponerse en manos de un buen abogado, luego es el juez quien dictara las cantidades a cada una .

¡Gracias!. Pero más o menos sabría decirme cuanto le tendría que pasar

Perdone pero arriesgarme en una cantidad, creo que no seria lo mas adecuado, porque esta tambien la madre, pregunto ¿Puede usted pedir la custodia compartida? De esta forma no tendria que pagar nada. Simplemente hacerse cargo de los dias que le pertenece.

Si podría pero eso seria hacerle mucho dañó a la madre separarlas. Solo con una idea ya me vale para saber más o menos

Es un Juez yo no puedo decir cantidades !

¡Gracias!

Daño ya le hace dejandolas a las tres, o nò si nos ponemos en esa tesitura que importa el dinero, si no quisiera hacerle daño no las abandonaria pagarà lo que diga un Juez y no solo a las hijas, a la madre si no trabaja de que vive, solo le interesa la cantidad de dinero las personas son las que valen . Y pongame la peor nota a mi me gusta decir la verdad, la nota se la regalo .

Es fácil hablar pero cuando llegas de trabajar y te encuentras a tu mujer en la cama con otro es duro. Después de trabajar 12horas diarias para sue no les falte de nada

Pues hace bien ! Entonces no es mala idea lo de la compartida para usted, si no lo van a... Y de esta manera solo tendria que ocuparse de las niñas en dias señalados .Le pido disculpas por mi intrusion en su vida y por juzgarlo erroneamente por marcharse .