¿Qué tan válida es la prueba de embarazo si no estás en ayunas?

¡URGENTE! Hace unos días me realicé una prueba de embarazo en sangre, no estaba en ayunas, pues mi único desayuno fue un café y un sándwich de pollo. La prueba salió negativo ¿pudo afectar lo que comí con los resultados?

2 Respuestas

Respuesta

No! Estar en ayunas no afecta en nada bonita, además la prueba de embarazo en sangre es la más FIABLE. Puedes estar tranquila y confiar en el resultado! ☺️

Tampoco afecta lo que comes!

Respuesta

Da igual si comes o no,, eso no va a afectar al resultado.