¿Prueba en sangre de embarazo/test de embarazo pueden fallar luego de 4 meses de haber tenido relaciones sin protección?

Quería consultar, ya que el 5 de octubre tuve relaciones sin protección, me vino, todo normal, como todos los meses, lo mismo noviembre, me hice una prueba de embarazo, negativa, luego en diciembre me hice una en sangre, salió negativa, y otros dos más test de embarazo, todo negativo, ¿puede ser que hayan fallado todas? ¿Cuál es la manera de saber si estoy embarazada? Ya que vi que varias mujeres le vinieron normalmente hasta 5 meses de embarazo, y otras chicas con 2 meses de embarazo se hicieron una prueba en sangre y salió negativa, ¿puede ayudarme alguien

1 Respuesta

Respuesta

Deberías empezar a aceptar que no estás embarazada.

Lo que cuentas son casos rarísimos, el mero hecho de tener el mes significa que no estás embarazada, si encima las pruebas te salen negativas no sé porque no te lo crees.

Si quieres quitarte de una vez esto de la cabeza puedes ir a un ginecólogo para que te haga una ecografia. El ginecólogo va a alucinar de que aún creas que puedes estar embarazada, pero si te encuentras mejor... adelante.

Si, ya me he hecho la ecografía, y no salió nada raro, pero, me ha quedado una duda, las pruebas de embarazo cuando se pueden realizar para que tengan resultados fiables? Porque soy muy paranoica , y siempre que tengo relaciones a los 15 días me hago una prueba , o 3 días luego de tener el periodo, por mieod que sea otra cosa

Lo definitivo es la ecografía, así que deja esta obsesión. No estás embarazada.

El tiempo que debe pasar para que sea fiable un test del embarazo es diferente según el fabricante de cada prueba, así que mira las instrucciones del envase.