Ventilación de rejilla del piso

Haber si explicó. En casa de mis padres hay cuarto baño pequeño tiene rejilla de ventilación. Tiré poner un extractor en la rejilla. Pero con linterna miré dentro de agujero de ventilación y miré arriba está tapado con escombro. Mi padres viven en finca de cinco piso . Ello viven quinto piso arriba está terraza

. Siempre y éste año por hay entra aire. Lo que sopredido que éste tapado arriba . Y para baja tampoco tiene salida. Mi pregunta si eso agujero por parte terraza es normal que éste tapado.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que llamar al administrador de la comunidad, el sun es comunitario .

Así podrán ir un profesional con herramientas y quitar el escombro .