Al apagar la depuradora se vacía el circuito y el bombo de arena

Tengo una piscina de 9x4 de obra enterrada y una depuradora de 1cv en alto, pues bien, cúa do enciendo la depuradora tardas bastante en coger presión( tarda en llegar agua al prefiltro), cuando llega agua al prefiltro este se llena pero se observa como queda algo de aire en lo alto, a continuación purgo el bombo de arena y sale mucho aire hasta que llega el agua hasta arriba, y en un rato le vuelvo a purgar y vuelve a salir aire, si apago la depuradora y en 10min la vuelvo a encender me pasa exactamente lo mismo. ¿Qué puede estar pasando y porque?

1 Respuesta

Respuesta

Mirate esta respuesta de un foro en el cual se planteaban dos posibles soluciones: la primera que tengas una fuga y la segunda emplear una válvula antirretorno.

http://www.forodepiscinas.com/bomba-de-la-piscina-con-v%C3%A1lvula-antiretorno,-funcionaria--t689.html