Calculo del trabajo de un traingulo

Determínese el trabajo que es preciso realizar para colocar las tres cargas en la forma indicada en la figura. La figura es un triangulo equilatero donde el vertice superior carga=+2q, vertice inferior izquierdo carga=+q, vertice inferior derecho carga=-4q. La longitud de cada lada es 10cm.

Al calcularlo me da como resultado 9*10^11*q^2

Pero el problema da como resultado 9*10^(-11)*q^2

1 respuesta

Respuesta

El tema es que a mi tampoco me esta dando ese resultado que decís Uffff... Igualmente con el factor 10^11 no me daba nunca...