Existe riesgo de embarazo por limpiar el condón antes de tener relaciones

El 5 de Enero me inyecte de nuevo la ampolla de 1 mes era el día 11 de mi ciclo por lo que NO tenía menstruación he tenido flujo blanco espeso durante el día 13, 14 y 15 de Enero y soy irregular siempre me baja el día 31, 32 o 33 y por los desordenes hormonales por la postday del año pasado y la ampolla de enero no se si estoy protegida por la ampolla o no; oh sí estoy en mis días fértiles etc...

Ayer tuve relaciones con condón él eyaculo dentro del condón lo revisamos y no tenía aberturas pero antes de que me penetrara se puso el condón pero al terminar de ponerselo lo limpio con una toalla oh papel higienico (no recuerdo) Pero se limpio el condón porque tenia líquido de la exitación o semen en las manos al tocar y colocarse el condón.

El día Domingo 26 es el día 32 de mi ciclo el día que normalmente me baja la regla.(Faltan 9 días).

¿Existe riesgo de embarazo?

¿Es necesario que me tome la postday oh no?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Selena QP

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

La inyección no te protege por no haberse empleado en el tiempo requerido.

Mi duda es esta

Tuve relaciones con condón él eyaculo dentro del condón lo revisamos y no tenía aberturas pero antes de que me penetrara se puso el condón pero al terminar de ponérselo lo limpio con una toalla oh papel higiénico (no recuerdo) Pero se limpio el condón porque tenia líquido de la excitación o semen en las manos al tocar y colocarse el condón.

Existe riesgo SÍ O NO

Como dije con anterioridad: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Si emplearon de manera adecuada el condón, no existe riesgo.

Si no emplearon de manera adecuada el condón si existe riesgo.

Y eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.