Me tome una dosis de dos de pastilla de emergencia

Tomé una pastilla de emergencia, la cuestión es que solo tomé una de dos dosis, y días después tuve un sangrado leve, el sangrado era marrón, entonces no estoy segura de si funcionó la pastilla si solo tome una de las dos dosis, pero me llego ese sangrado mucho antes de lo esperado a mi periodo, así que me gustaría saber si el hecho de que haya habido un sagrado a los días de habérmelo tomado significa que funcionó, aclaro que obviamente la pastilla se tomó antes de las 72 horas

Respuesta

Tomaste solo la mitad de la dosis necesaria para que la pastilla fuera efectiva de manera confiable.

Si, pero en este caso ese sangrado que podría significar, es un poco marrón y no es intenso

Una alteración hormonal