Quiero viajar con una ONG pero no se inglés, ¿Sabéis de alguna que no se requiera?

Este año quería hacer un viaje de ONG pero me encuentro que me piden Inglés, y me gustaría saber si hay alguna o algún destino que no lo requiera.

1 Respuesta

Respuesta

En pura lógica cualquiera que ayude en América del Sur y Centro, es cuestión de preguntar. Algunas son Cruz Roja, Las Segovias, Caritas... hay un montón y si no son ellas te podrán decir cuáles van a países donde hablen español.