No me llega la menstruación

Ayudenme por favor expertos, tengo ya 10 días de retraso menstrual, ¿y tengo miedo porque el mes pasado estuve en una cita con mi novio y el me hizo tocarle el pene y tener mi mano allí un Buen rato nunca hubo penetración ni nada solo lo que comente luego de estoy me fui A mi casa me di un baño pero temo que con la mano que lo toque A el yo me lave la vagina entonces ese es mi temor se puede producir un embarazo así? Otra cosas es que el nunca eyaculo

Respuesta

Por millonésima vez: Sin penetraciçon ni eyaculaciçon dentro de la vagina es IMPOSIBLE un embarazo. Los espermatozoides son anaerobios

¡Gracias!

Hola yo se que no es posible pero aun no me baja nada la menstruación, solo un flujo transparente viscoso me baja pero nada más, ¿qué puede ser?

A distancia es imposible diagnosticar. Para salir de dudas con seguridad acude al médico