¿El pilates funciona realmente para curar lesiones?

Escribo porque he descubierto un nuevo centro de pilates en el que ofrecen sesiones privadas y grupales para un máximo de seis personas. El objetivo de las sesiones es el de realizar ejercicios especificos para las lesiones y patologías de cada uno de los alumnos para reducir la duración de las lesiones.

¿Creen qué realmente puede contribuir a su solución?

1 respuesta

Respuesta

Todos los ejercicios para curar lesiones tienen que ser por consejo medico .Nataciòn y otros es uno de los mas aconsejados .Pilates si lo aconseja un medico si .