¿Se Puede Afeitar El Vello Púbico Rizado?

Soy un chico de 18 años. Llevo un tiempo observando y analizando el tema del vello púbico, tengo amigos que se afeitan los genitales sin problemas, pero claro ellos no tienen el pelo rizado como yo, además de tenerlo también muy fuerte. Como es evidente, a mi esto no es algo que me preocupe, normalmente cuando lo tengo largo simplemente me limito a recortarlo un poco con las tijeras y listo, pero querría saber si hay algún método especial o detallado para afeitar o retirar el vello púbico en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede, hay todo tipo de maquinillas y rasuradoras especializadas en este tipo de pelo.