¿Me salió una bolita al lado de mi piercing en la nariz es pequeña parece algo así como un "barro" que debo hacer?

¿Llevo mes y medio con mi piercing en la nariz me salió una bolita al lado es pequeña y tiene el aspecto de un barro . Me dijeron que usara agua destilada con sal Marina y aceite de té de árbol? ¿Esto lo cura? ¿Cuánto se demora eso quitarse?

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, es normal, y se debe a una infección que es muy común en esa zona, no espiches la bolita, mantenía fresca y limpia, se puede echar Vic Vaporub, pero no te eches alcohol, el alcohol solo irritara más la bolita

Respuesta

Hola Marian Triana

Si se trata efectivamente de un barro disminuirán las molestias, recomiendo que el agua sea tibia.