Roses con ropa interior puede haber embarazo?

Tuve rose con mi novio yo tenía mi ropa interior y el no tenía nada el me mojo con líquido preseminal y pues yo al ver que me mojé me tome una pasta anticonceptiva, pero días después me vino un sangrado que me duro 7dias ya ha pasado más de un mes y no me viene la regla estoy preocupada me pueden ayudar?

Respuesta

Aveces las pastillas anticonceptivas retrasan el período

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Fabiana Lopez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Por explicarme la verdad no sé mucho de estos temas y tampoco sé a quien acudir por eso lo hago por medios de esta vía,de igual gracias por todo

Espero poder ayudarte a resolver tus dudas en el futuro.

Cuando gustes.