Porque el Aire Acondicionado no se para al llegar a la temperatura de consigna

Es normal que en la sala que esta a 18 grados centígrados, con el mando lo pongo en modo calor, a 21, y la temperatura se sobrepasa hasta que cuando llega a los 24.5 lo tengo que apagar porque empiezo a sudar.

Es un A.A. Nuevo, del tipo inverter, y no sé si esto es normal, o puede que sea una avería, lo instalaron el pasado verano, pero ahora con el frio es cuando lo pongo en modo calor, y noto este comportamiento

1 Respuesta

Respuesta

Que no sea que tengas el termostato en modo eco (no confort) y haga muchas oscilaciones de temperatura. Para hacer menos arranques la bomba. Pero aún así lo veo exagerado.