Tuve sexo con condón y no me baja ¿Puedo estar embarazada?

El 21 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, ocupamos condón el se vino en el. A mi me bajo el 16 de diciembre entonces vi y estaba infértil

Pero veo que me tuvo que bajar el 12 de enero y ya tengo 4 días de retraso y estoy preocupada

Mi pareja dice que el sintió bien el condón.

Pero dudo a la vez que este porque tengo como cólicos, pero no me baja. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola Itzel Barrientos

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

Posiblemente el retraso sea por una alteración hormonal por estrés.

Recomiendo una prueba de detección de embarazo, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos. De esa manera sales de dudas y reduces el estrés, propiciando que se presente tu periodo.