Hace año y medio compre un coche en una casa oficial de Renault y ahora he visto que le trucaron los km ¿Lo podré devolver?

Compre un dacia sandero stepway del 2013 con supuestamente 63mil km y1 año y medio más tarde al pasar la itv hemos visto que en la primera 2 años y 3 meses antes tenia 95 mil km le he metido una maquina y me dice que tiene los kilómetros que marca el cuadro

¿Han podido borrar el pirateo de la centralita?

¿Aun puedo devolverles el coche?

1 Respuesta

Respuesta

El problema de este asunto es demostrar quien lo ha hecho.

De todas formas un concesionario oficial debe saber los Km. Reales y tampoco es buena publicidad para ellos que se corra la noticia de que venden los coches con los Km trucados.

Haz una valoración de cuanto hubiese costado tu coche con los Km. Reales y piensa en que es lo que les vas a pedir.

En su caso puedes interponer una demanda por estafa.

En el seguro de tu casa tendrás asistencia jurídica cubierta, consulta con un abogado para que te oriente en el campo legal.