¿Estafa Cuentakilómetros coche? ¿Qué puedo hacer?

Os comento un poco mi problema. Hace 2 años y medio compre de un supuesto particular un Renault fluence año 2011 con 93000 km por 6700 más mi coche un megane del año 2004... Después de tanto tiempo ayer cuando quería vender el coche a un concesionario en el ultimo momento sacaron un informe en CARFAX del coche diciéndome que el trato ha caído dado que el coche tiene más kilómetros de lo marca. Hablamos de unos 120000 km trucados.! En el informe de CARFAX viene toda la información de kilómetros y mantenimiento hasta 11/2013 que tenia 183000 km y el compro el coche en 08/2014 que era procedente de un renting! Al enterarme de esto me puesto a mirar todo el papeleo que tengo y las pruebas que me pueden ayudar!

1)Lo primero en el contrato no figuran los kilómetros del coche ni el precio de la compraventa

2) Segundo en la sexta condición : El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, habiéndolo probado anteriormente, por lo que exime al vendedor de toda responsabilidad cualquier tipo de dolo o de garantía del vehículo por lo que se da a conocer al comprador; no corrobora con exactitud los daños por desgaste del interior del vehículo así como daños de rozones de pintura o desgaste de neumáticos así como el kilometraje del vehículo y estado general en el que encuentra, el comprador conoce el estado del vehículo antes de la firma de contrato!

3) La única prueba que puedo presentar es un email que tengo donde viene el anuncio del coche donde especifica los killometros que tenia antes de vendérmelo a mi 92600 km

¿La pregunta es donde y que tengo que hacer primero y que oportunidades hay de ganar?

2 Respuestas

Respuesta

Ok. Pero donde es mejor ir a reclamar Guardia Civil (G.I.A.T) , Juzgado o OCU?

Respuesta

Personalmente creo que ninguna, pero ve a consumo y allí te podrán asesorar.

Ve a la ocu allí te asesoran.

En la guardia civil presentaras una denuncia y ya te avisaran,...