Videos online, viéndolos con firefox

¿Cómo están?...

Mirén, estoy intentando bajar de éste sitio "https://pelisplus.me/serie/el-mentalista/temporada-2/capitulo-8/", esa serie.  Con el Firefox, mediante el pluing "Video DownloadHelper," ¿sí?...

Pero, en muchos capítulos, no "resulta," ¿De acuerdo?...

Entonces, ¿qué hago yo?... Dejo "correr" todo el video, "para que se guarde automáticamente, en el historial del navegador". Pero ahora, no encuentro, ¿dónde se guardó ese material?...

¿Podrían guiarme un poquito.

2 Respuestas

Respuesta

Se supone que debe descargar videos de YouTube con un software de terceros, con el cual puede descargar sus videos favoritos con facilidad. Puede probar VLC o si está buscando un descargador que pueda descargar a mayor velocidad, pruebe con Leawo Video Downloader. Admite la descarga de videos de más de 1000 sitios web e incluso videos de transmisión en vivo.

Respuesta
-1

"VideoDownload Helper" parece un browser hijacker, es decir, un secuestrador del navegador.

Tienes que hacer esto:

1. Elimina el plugin

2. Descarga y ejecuta, en este orden, Malwarebytes, spybot Search&Destroy y AdwCleaner. Elimina todo lo que te haya salido.

3. Intenta instalar el vídeo, debería estar en "Descargas"

Si no funciona me lo dices.

Perdón, ¿cómo sería eso de... "instalar" el video?...

Gracias!!!!!!
Saludos!!!!!!!

Pues la forma de la que yo sé es buscarlo en YouTube, copiar la URL y luego ir a www.ssyoutube.com y pegarla.

Han, ¿sería lo mismo qué usar el "aTube Carater" entonces?...

Ese, yo lo tengo.

Tú haces lo que te puse y le das a download.

Así de simple.

Si ya lo has solucionado cierra la pregunta y valórame

Perdón, ¿algo cómo lo siguiente: "el mentalista+temporada 2+capitulo 7," debería poner, "en el buscador de google," o "en el de SaveFrom.net"?...

Gracias!!!!!!!!!!

En el de savefrom.net.

Perdón, me equivoqué, tu buscas el vídeo en YouTube, copias la url y la pegas en el buscador de savefrom.net, le das al botón de descargar y listo.

Si, me parecía que, era así.  E intenté hacerlo, de esa manera, pero, no lo ennncontró.

¿Podrías por favor, intentar encontrar algún vínculo, qué me permita bajar, todos los capítulo de la temporada 3?...

Ya que, los de la dos, y a travez de otro método, los pude bajar a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde ya, muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!

Prueba con el medio que usaste para los de la dos o dale al botón de guardar de YouTube. Si no funciona, lo siento, pero no sé qué hacer.

¿Así?...

¿Y ahora, qué hago?...

Gracias!!!

Saludos!!!!!!!

Tienes que descargar desde YouTube para que funcione

¿Cómo?...

¿Copiar y pegar ese vínculo, en el "buscador principal de youtube"?!!!!!!...

Pon el vídeo, copia la URL de YouTube y ponla en el buscador de savefrom.net

Perdón, ¿copió éste link, "https://seriesmetro.com/episode/the-mentalist-capitulo-6x19-latino-hd-online/", al buscador de Youtube, cierto.  Después, a ese resultado, lo pego en el buscador de savefrom.net.  O, no es así tampoco?...

Disculpa, no te estoy entendiendo.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!

Pon el vídeo en YouTube, copia la URL y pégala en el buscador de savefrom.net.

Mirá lo que pusé, a donde lo pusé.  Scrolealo un poco y dime tu, si encuentras algo:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Te metes en el vídeo q quieras descargar, copias la url y la pegas en el buscador de savefrom.net.