¿Buscar varios campos en access?

Tengo una base de datos para una bodega en la cual la llave primaria es el código del producto, mi pregunta es si hay forma de ingresar un listado de códigos y que me despliegue la información registrada para cada código consultado.

Ejemplo: si consulto código 1 y código 2, que me muestre la descripción, cantidad, precio, etc. De cada código.

1 respuesta

Respuesta

Para darte una respuesta más aproximada habría que saber si el código del producto es texto o numérico, si lo quieres ver en el mismo formulario donde pones datos o en otro, etc, porque lo puedes hacer de muchas formas.

Por ejemplo, supongamos que tengo una tabla Clientes, con Idcliente, Nombrecliente, etc. Con ella hago un formulario(que es el que uso para poner datos), donde le añado un cuadro de lista multiselección, con origen de la fila en el campo Idcliente de la tabla Clientes, y además un botón de comando, aunque no sería necesario.

Si selecciono uno ó varios Idcliente en el cuadro de lista

Cuando pulso el botón

El código del evento Al hacer clic del botón es

Private Sub Comando20_Click()
Dim julian As Variant ' Ese soy yo
For Each julian In Me.Lista10.ItemsSelected
DoCmd.RunSQL "insert into aux select * from clientes where idcliente=" & Me.Lista10.ItemData(julian) & ""
Next
Me.RecordSource = "select * from aux"
End Sub

Muchas gracias, pero lo que yo busco es poder escribir los códigos del producto en un cuadro de texto y al momento de darle buscar me despliegue la información de cada código.

siempre gracias por tu respuesta, puede que la para otra cosa.
para darte una idea, quiero hacer como una especia de búsqueda masiva

Sigues sin decir como los escribirías, por tanto tengo que suponer. No sé si te refieres a escribirlos como

Antes permíteme señalarte que por experiencia, siempre es preferible "elegir" que escribir, ya que de ésta última forma se puede cometer un error al "escribir" mientras que eligiendo nunca te equivocas. Y que no pongas un espacio vacío entre la coma y un número.

Por otro lado, se puede hacer, pero eso te obliga a tener que estar dividiendo la cadena( en este caso, en los tres números), que no es difícil, ¿pero qué pasaría si escribieras 7 códigos? La división de la cadena sería muy, muy larga.