¿Estaré usando mal el condón?

Al momento de tener relaciones, siempre soy súper cuidadoso con todo, reviso muy bien el paquete antes de sacar el condón, la fecha de caducidad, al momento de ponérmelos me aseguró de quitarle el aire en la punta antes y después de que termino lo lleno un poco con agua para ver si hay fuga, pero en las ultimas veces he notado que el semen no se almacena todo en el receptáculo, después de sacar mi pene de la vagina, observo que el semen se ha movido un poco debajo de mi glande, hasta ahorita no ha bajado más de la mitad del tronco del pene o sea no ha llegado a la base ni al anillo del condón, pero pues quiero saber si es normal que el semen llegue hasta ahí y de no ser así, explicarme que estoy haciendo mal:/

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de talla. La del condón debe estar de acuerdo con las medidas del pene, de manera que lo cubra por completo y ajuste adecuadamente.