Cyclofem por primera vez, ¿Puedo estar embarazada?

El día 11 de enero empezó mi periodo y duro hasta el día 13 de enero. Me aplique la inyección de cyclofem el 12 de enero. Tuve relaciones el 15 de enero con condón por que apenas era la primera aplicación de la inyección pero el condón se quedó totalmente adentro. ¿Puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

En realidad el riesgo es casi que inexistente. No estabas en tus días fértiles así que no tendrás riesgo alto de embarazo