¿Por qué algunas mujeres tienen síntomas de colitis y después se enteran que era un embarazo?

Algunas mujeres tienen síntomas muy similares al de la colitis y piensan que es eso, y después de algún tiempo descubren que en realidad es un embarazo, ¿es posible?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jenni Gzlez

Si, también es posible que las mujeres tengan los hijos que Dios les de y por eso no se cuidan, o que si comes pan con agua te salen lombrices.

Consejas hay muchas, solo son formas de ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo.

Respuesta

Pero con la falta de la menstruación yo ya no consideraría que fuera colitis