Puede haber embarazo usando la pildoravanticonceptiva , uso del condón y roces sexuales?

Espero que tengan un buen día y espero su respuesta pronto.

El día 9 de enero, tuve relaciones sexuales con condón, el condón NO se rompió y NO lo pusimos mal, antes de tener relaciones, ese mismo día me tomé. Doble pastilla por que se me olvido el día pasado. El día 11 de enero tuve sexo oral y también roces sexuales, de la calentura yo roce el glande del pene por la entrada vaginal y labios menores. Mi pareja NO eyaculo y NO hubo penetración el día 11 de enero . Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada por el líquido preseminal por roces sexuales y por usar condón?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 9 meses.

2 Respuestas

Respuesta

Puede haber embarazo por roses pero dudo por las pastillas

Respuesta

Por roces nadie se embaraza, así que no, no tienes riesgo de embarazo.