Olvidó de la inyección mesigyna por un día

Llevo un año aplicándome la inyección mesigyna los días 19 de cada mes sin retraso alguno, pero en el mes de diciembre tuve un percance y se me olvidó ponérmela el día 19 y me la aplique al día siguiente el 20. Al siguiente día tuve relaciones con eyaculacuon interna y quería saber si habría riesgo de embarazo y también si ahora me la tengo que poner los días 20 de cada mes o sigo con el 19 como venía haciéndolo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, el 20 de diciembre estabas dentro del periodo de protección de la inyección anterior.

Puedes ponerte la siguiente entre el 18 y el 22 de enero, la fecha que más te acomode.