Mi novia me hizo una mamada, acabe en su boca y le cayo un poquito en su mano, la cuestión es la siguiente

Hace dos días mi novia me hizo una felación o mamada, como lo quieran llamar, la cuestión es que acabe en su boca y le cayo un poco en la mano, luego de eso hice que se lavara la boca con enjuague y las manos con jabón liquido, ¿mi pregunta es que si hay riesgo que le quede pequeñitos rastros de semen y que cuando ella se toque en la noche haya riesgo de embarazo? Realizamos esta acción tipo 4 de la tarde, disculpen la pregunta estúpida, es mi primera vez en temas de sexualidad y soy muy inseguro xd. PD: ella estaba con la regla

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. En primer lugar nunca hubo penetración y en segundo no tiene lógica que un espermatozoides pueda vivir en esas circunstancias. Para que una mujer quede embarazada es un proceso no tan fácil, si hay una eyaculación dentro o tienes relaciones sin protección puede que se produzca un embarazo. Pero según lo que me cuentas que eyaculaste en su boca y aparte se lavó las manos y todo eso, un espermatozoides no viviría dadas las circunstancias.👌🏾

Respuesta

Hola angel lenglet

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Por otra parte: