Mi novia me hizo una mamada, acabe en su boca y le cayo un poquito en su mano, la cuestión es la siguiente

Hace dos días mi novia me hizo una felación o mamada, como lo quieran llamar, la cuestión es que acabe en su boca y le cayo un poco en la mano, luego de eso hice que se lavara la boca con enjuague y las manos con jabón liquido, ¿mi pregunta es que si hay riesgo que le quede pequeñitos rastros de semen y que cuando ella se toque en la noche haya riesgo de embarazo? Realizamos esta acción tipo 4 de la tarde, disculpen la pregunta estúpida, es mi primera vez en temas de sexualidad y soy muy inseguro xd. PD: ella estaba con la regla

Respuesta

No hay riesgo de embarazo. En primer lugar nunca hubo penetración y en segundo no tiene lógica que un espermatozoides pueda vivir en esas circunstancias. Para que una mujer quede embarazada es un proceso no tan fácil, si hay una eyaculación dentro o tienes relaciones sin protección puede que se produzca un embarazo. Pero según lo que me cuentas que eyaculaste en su boca y aparte se lavó las manos y todo eso, un espermatozoides no viviría dadas las circunstancias.👌🏾

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola angel lenglet

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Por otra parte:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas