LES AGRADEZCO la duda que tengo por un tema que me da cosa , realmente me espanta

Pues la verdad tengo 18 años y desde los 16 y medio pues yo me empecé a cortar el cabello a mis gastos pero aveces por ejemplo en mi familia ya desde mi edad de 16, 17 y 18 derrepente me dicen que es malo cortarme el cabello por cada semana .. (la verdad es que no me crece tan rápido y es rara la vez que me aguanto 2 semanas o 3 casi al mes pero yo me lo recortó a la semana para remarcar el corte y me dicen que conforme la edad se me irá callendo por eso y pues no sé si solo me espantan por qué no les gusta o no sé si lo estoy haciendo bien o mal :"((

1 Respuesta

Respuesta

Por cortarlo no se te va a caer ni más ni menos. Si se te cae será por otros motivos.