Tengo una duda sobre sexo

Tuve sexo durante aprox 6 minutos, no termine y me saque el condón luego de 2 horas aprox me lo volví a poner ... ¿qué posibilidad de embarazo hay?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brian Garay

Si después de que te pusiste nuevamente el condón no tuviste relaciones sexuales, ninguna posibilidad de embarazo.

Si tuve relaciones sexuales con ese condón

Tuve sexo durante unos 6 minutos como dije, no eyacule me lo saque y después de 2 horas me lo puse y tuve relaciones con ese condón

No hay forma de saber si ese condón aun era viable para ser usado, es por eso que se recomienda que sea de un solo uso, y con uso se refiere a la colocación.

Si te preocupa un embarazo, solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Si te preocupa una ETS, no hay forma de saberlo.