Llevo tomando pastillas anticonceptivas y me esta dando cólicos por horas pero todavía me falta tomar pastillas

Estoy planificando con pastillas anticonceptivas

Y me esta causando dolor en la barriga abajo como un cólico perp es por horas ya me falta como 7 pastillas para terminar mi ciclo de las patillas y estar en la semana de descanso

¿Es normal que me de cólicos?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ana Molinares

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Pero tampoco es común y mucho menos deseable que tengas esos cólicos, pueden ser indicador de un problema orgánico. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás Te recomiendo que pidas una valoración ginecológica ya que no es normal que te empieza a dar cólicos estomacales por tomar la pastilla puede ser que las hormonas están alterando tu bilis y puede sufrir cálculos biliares y las hormonas están que alteran esa condición, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto anti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tus futuras dudas saludos