Me salieron como unos granitos o verrugas y no puedo arrancarlos, como me los quito?

Me salieron como unos granitos o verrugas, ya antes me había salido una y me la quité, pero estas no puedo, trate y sangro. ¿Cómo me las puedo quitar? No me duelen pero no me siento agusto. ¿Qué puedo hacer para quitarme los? Anexo fotos . Ya traté de quitarlas pero ahí sí duele cuando las trato de arrancar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo? Porque podría tratarse de VPH ( es de transmisión sexual)

¡Gracias!  Tengo 35 años, no de hecho solo con mi pareja, y con una amiga,  pero mi amiga también solonconmigo. Ya hace mucho tiempo me había salido y se me quitó, siempre me lobrascaba y todo y un día se me quito. Si siento incómodo la verdad

Aparentemente es vph, pero pues podrías cauterizarlos o congelarlos con nitrógeno.

Te dejo mi mail por si puedo ayudarte en algo: [email protected]

Y se compra en farmacia? Y el vph es malo? 

Si, el vph es malo y es contagioso. Sobretodo peligroso para mujeres hay varios tipos. En la farmacia hay kits para eliminar condilomas con nitrógeno, pero el virus no desaparece. Ahí arriba te deje mi mail por si tienes dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas