Esto es sangrado de implantación? Alguien puede decirme?

Todo este mes he tenido relaciones sexuales con condón por pura precaución, pero durante el mes olvidé probablemente una pastilla y he tomado las pastillas en horarios diferentes por las fiestas y demás, por eso aparte la precaución de hacerlo con condón. Con mi pareja siempre revisamos luego de hacerlo que el condón no esté pinchado ni nada por el estilo, así que no estaba preocupada por un embarazo y esperaba que me viniera como normalmente lo hace. Siempre me viene dentro de la tercer y cuarta pastilla de descanso (son solo cuatro pq tomo Jazmín) y ahora que ha llegado mi día sentí cólicos como normalmente, tuve todos los signos de que me iba a venir pero no me bajaba nada, entonces me metí un isopo y cuando lo saqué estaba lleno de sangre entonces dije bueno, ya me bajará, pero es el segundo día y sigue sin bajarme nada, no mancho la toallita, solo si me meto un isopo es como si todo estuviera concentrado dentro de mí pero no bajara, la sangre no es más clara, es como siempre suele ser, con mini coágulos y todo, pero simplemente no baja y no mancha la toallita. Estoy muy preocupada de que pueda ser algo relacionado a embarazo. ¿Alguien por favor podría decirme a qué cree que se deba esto? Hace una semana y algo me hice una ecografía transvaginal y creo que si hubiera habido embarazo se habría visto (la última vez que tuve relaciones sexuales fue antes de la ecografía y luego no las tuve hasta hace un día aprox) ayuda :(

Respuesta

No es algo relacionado con un embarazo, más bien es una alteración hormonal por la manera de tomar las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas