Tengo dudas sobre si estaré embarazada...

Pues el mes pasado tuve relaciones con mi pareja, el problema fue que tuvimos un accidente con el condon y para no arriesgarnos me tome la pastilla de emergencia, y pues llego mi periodo 5 días antes, me tranquilicé por que había llegado y descarté el embarazo. Este mes nuevamente hemos tenido relaciones, pero no nos hemos cuidado, solo practicamos el coito interrumpido, lo hicimos cuando yo estaba en el segundo día de mi periodo y dos veces más la semana pasada, pero ayer tuve un manchado súper súper leve color rojo claro, y solo fue ese manchado, solo cuando me limpié para ir al baño, y ya de esa vez igual solo al ir al baño pero así súper leve, muy poco visible. Ahora mi pregunta es si podré estar embarazada, si ese leve sangrado habrá sido de implantación, si será que aún la pastilla que tome el mes pasado me estará “afectando”, o podría ser otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nadia Salas

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.