¿Un niño de 6 años puede embarazar?

Una persona cercana a mi me pidió hacer esta duda ya que tuvo relaciones con alguien de 6 años la verdad no me dio muchos detalles pero no le baja el periodo y quiere saber si esta embarazada

3 Respuestas

Respuesta

El problema es que puede estar embarazada de una persona mayor y luego va a echarle la culpa al niño.

Ya para meterse con niños, no se le puede confiar nada.

¡Gracias! La verdad a mi también se me hace raro además la persona tiene novio y es muy extraño lo del niño y que además no pregunte ella misma

Respuesta

Cada persona es un mundo. A menos que esté sexualmente muy maduro no puede. Por regla general, el chico empieza a eyacular en la pubertad, sobre 12 años y aún así, su semen es de muy mala calidad. Para alcanzar cierto grado de garantía, sobre los 14 años.

Personalmente no creo que esté embarazada, me extraña que el "crío" haya tenido una relación sexual normal y el retraso sea por otras causas, pero...

pero...

Ese pero... es al infinito. A veces ocurren cosas inexplicables, pero si tuviera que apostar, sinceramente, NO hay embarazo.

Disculpa mi insistencia pero es alguien muy cercano y no quiero que este embarazada

muchas muchas gracias

A ver.. no soy "adivino" como decía a veces han ocurrido hechos aparentemente imposibles. Cada persona es un mundo, el chico es todavía "un crío" y NO creo que esté embarazada.

Para salir de dudas, puesto que ya lleva retraso, un sencillo test de farmacia. Espera como mínimo 5 días o consulta en la farmacia.

Le consulte y me dijo que se hizo 2 q salieron negativos

Si ha dejado pasar unos días desde la fecha estimada de retraso, y con esos dos resultados, yo no le daría más vueltas. No lo está. Como ya decía anteriormente, el estrés, nerviosismo y otras causas derivadas del estado de salud, pueden perfectamente retrasar el periodo.

Respuesta

¿Por qué no dejas de hacer preguntas estúpidas? ¿No tenes otra cosa que hacer?