Tuve relaciones con mi pareja y se salió el condón pero no eyaculó

El día de hoy tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo todo el tiempo pero en un momento el se dio cuenta de que ya no lo tenía puesto, se había salido, el me afirma que cree que se dio cuenta rápido y además no ayeculó pero yo tengo miedo por los fluidos preseminales. No estoy en mis días fértiles, en 6 días me viene la menstruación. ¿Debería tomar la pastilla del día después?

2 respuestas

Respuesta

Hola Ana maria Nuñez

Si estás en tus días fértiles, es lo más conveniente que recurras a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Y hacerlo lo más pronto posible.

No estoy en mis días fértiles, debería recurrir a la PAE igual?

Si no estás en tus días fértiles no es necesario, no existe ningún riesgo de embarazo.

Respuesta

Yo creo que deberías tomarla por cualquier cosa