Tengo una hija mayor de edad que consiguió su papá biológico y quiere su apellido, porque tiene otro apellido.

Mi hija mayor de edad se quiere poner el apellido del papá biológico para tener facilidad de empleo aquí en colombia en vista que tiene familia que mantener...

Respuesta

Para cambiar el apellido tendrá que reconocerla como hija esa persona y darle el apellido.

Buen día ,el papá la va a reconocer, ¿qué requisitos,  cuáles serían los pasos a seguir?  Por favor,gracias.

En el Registro Civil le explicarán todo