Relaciones sexuales y posibilidad de embarazo

Hace 3 días tuve relaciones por primera ve con mi pareja, hicimos faje pero no usamos preservativo, en la penetración usamos pero no se si estaba bien puesto, no eyagulo en o cerca de mi vagina y me metio los dedos y no se si tenia liquido preseminal, hace días vengo con dolor de vientre como si me fuese a llegar la menstruación, ayuda estoy preocupada

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser la menstruacion o te lastimo pero es muy pronto para síntomas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo (y eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.) No existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.