¿Se puede comprar cialis sin receta?

Tengo 30 años y he llevado un estilo de vida un tanto excesivo en cuanto al sexo, antes solía durar horas con una erección firme y tener mucho sexo con mi pareja, creo que es un poco ninfómana y eso le encantaba y a mi tambien pasar horas teniendo sexo, desde hace aproximadamente 1 año he ido perdiendo la sensibilidad del pene y cada vez me cuesta más mantener una eretccion firme y es por la falta de sensibilidad, por el uso abusivo que le daba, no tengo que ir con un experto que me mande a hacer un montón de pruebas para saberlo, ahora tengo 2 meses sin ver a mi esposa y viene a España en un par de semanas a vivir conmigo de nuevo, me gustaría saber si puedo comprar cialis sin receta, no es algo para utilizar siempre pero es que de verdad me preocupa mucho no poder satisfacerla.

Respuesta

¿Está cansado de sentirse constantemente deprimido debido a la disfunción eréctil? ¿Quieres sentir el poder de los hombres otra vez?

Comienza la lucha contra la impotencia ahora mismo. ¡Ordene productos de alta calidad y esté en excelente forma masculina http://espana-pharm.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la mayoría de las farmacias te lo venden, pero te aconsejo que entes se lo consultes a tu medico, no puedes tener problemas cardíacos .una ves que te diga que lo puedes usar telo van ha vender sin probloma