¿Puede llegarte la regla si estás embarazada?

Mi regla se ha estado atrasando, desde septiembre del año pasado mantuve relaciones sexuales con mi pareja, ese mes no reglé, pensé que había quedado embarazada, así que me realicé una prueba de sangre a los 15 días después de la actividad sexual, salió negativo y me bajó después (2 de octubre) luego en noviembre me bajó un dia después (3 noviembre) para diciembre se me atrasó 3 días, estando reglando (6 de diciembre). Se supone que me debía haber bajado hace 6 días. No he mantenido relaciones sexuales desde septiembre, todos mis periodos me duraron 7 días, como normalmente me duran. Antes de que me baje me duelen los pechos y me dan cólicos, esta vez no he sentido sensibilidad ni colicos. ¿Puede qué sea algo hormonal o fue el sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

No es embarazo, solo es que tú periodo se volvió irregular es muy común al tener relaciones sexuales así que tranquila solo hubo un cambio en tu ciclo te recomiendo descargar alguna aplicación de calendario menstrual y le pones como fue cambiando en esos meses para que ellos calculen cuando te bajará de nuevo